Poco conocidos hechos sobre cosas para bebes de juguetes.

Mini sonajero del elefante Albert de Lilliputiens. Al apretarlo suena y berrea. Este pequeño elefante tiene el tamaño consumado para que las pequeñCampeón manitas del niño puiedan agarrarlo con facilidad.

Gusy bombilla de la marca Molto, con 2 caras, al apretarlo se iluminará y se apaga cuando lo sueltas. Es lavable. Funciona con pilas no incluidas. Para utilizar a partir de 1 año. De colores alegres y tacto suave ideal para las noches.

Manguita para toallitas de bebé Sophie de pasito a pasito, realizada en polipiel en dos colores a nominar: rosa y cerúleo. Elegante colección con estampado de...

Peluche musical oso rosa Tris&ton, de suave tejido aterciopelado al tirar de la anilla sonará una dulce harmonía para tranquilizar al bebé durante los paseos o en casa. Gracias al velcro podrás sujetarlo en la cuna, minicuna o cochecito. En tonos rosa y tostado.

Los juguetes caseros, el “hazlo tu mismo” y el arte de reutilizar lo que tenemos prende con fuerza en las familias españolas. Convertir en chisme un factor que normalmente tiraríamos a la basura es una forma de desarrollar la creatividad, explotar nuestros recursos y cuidar la naturaleza, además de educar a nuestros hijos en los Títulos medioambientales, la autonomía y el uso de la imaginación.

Una vez que hayas visto páginas de detalles del producto, rebusca aquí la forma más Comprueba su URL manejable de navegar hasta las páginas en las que estás interesado.

El nuevo texto de baño de Olmitos contiene 3 diveridos animalitos de colores que al apretarlos echarán agua.

Mordedor refrigerado Jane teléfono particular para aliviar las molestias de las encíVencedor del bebe cuando empieza a salirles los dientecitos. Al poder...

Los niños y niñCampeón experimentan con las construcciones desde muy pequeños. Copular , desmontar, advertir los tactos diferentes de cada muñeco, descubrir la variedad de colores y formas.

El Doctrina de Crecimiento Pueril Lamaze abarca una completa colección de juguetes de peluche y juegos, diseñados en colaboración con los más...

No apto para niños menores de 6 meses adecuado a la forma y el tamaño del cachivache. No dejar al niño sin vigilancia con este articulo.

Andador modelo BETTY Y TEDDY de la marca Saro, para utilizar desde los 6 meses hasta los 12 kg. de peso aproximadamente. Con bandeja de música, asiento acolchado y ruedas...

 Ideal para el incremento congitivo del bebé también le relajará y será su primer compañero de diversión. Modelo VICTOR en tonos azules y crema. Con etiquetas que más Delante les encanta tocar.

El set de juguetes de baño de Olmitos, inlcuye 6 uds. de divertidos y alegres colores cada uno de un maniquí diferente. Hará que el Irreflexivo se distraiga y...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *